Miércoles, 8 de Enero, 2020

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Miércoles, 8 de Enero, 2020

"Ven Espíritu Santo, entra en mi mente, en esa locura de mis pensamientos que me perturban. Pacifica este interior inquieto. Ayúdame a dominar y serenar mis pensamientos para que reine en mí tu paz.
Ven Espíritu Santo a dominar mi mente con tu santísima calma. Armoniza ese mundo de mi mente y llévate lejos todo pensamiento que provoque angustias o nerviosismos, tristezas o inquietudes inútiles. 
Ven Espíritu Santo, toma esas imágenes alocadas que dan vueltas dentro de mí, para que pueda reflexionar serenamente, orar bien, y avanzar sin preocupaciones que no valen la pena. 
Ven Espíritu Santo, y lléname de pensamientos bellos, que me ayuden a vivir. 
Amén."
                      ✨🙏🏼✨

4 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo Ven!! Amén! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Ven espíritu santo, misericordioso y sanafor. Quedate conmigo. Amén

    ResponderBorrar
  3. “Ven Espíritu Santo, Ven Dulce Huésped de los pobres sana y llena nuestro interior de paz y amor”. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. AMÈN🕊🔥❤🙏
    "Ven Espíritu Santo, entra en mi mente, en esa locura de mis pensamientos que me perturban. Pacifica este interior inquieto. Ayúdame a dominar y serenar mis pensamientos para que reine en mí tu paz.
    Ven Espíritu Santo a dominar mi mente con tu santísima calma. Armoniza ese mundo de mi mente y llévate lejos todo pensamiento que provoque angustias o nerviosismos, tristezas o inquietudes inútiles.
    Ven Espíritu Santo, toma esas imágenes alocadas que dan vueltas dentro de mí, para que pueda reflexionar serenamente, orar bien, y avanzar sin preocupaciones que no valen la pena.
    Ven Espíritu Santo, y lléname de pensamientos bellos, que me ayuden a vivir. GRACIAS ESPIRITU SANTO!!🕊🔥❤🙏 AYUDAME Y ILUMINAME TE LO PIDO POR FAVOR..GRACIAS!!🕊🔥❤🙏

    ResponderBorrar