Miércoles, 22 de Enero, 2020

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Miércoles, 22 de Enero, 2020

"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia. 
Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu.
Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. 
Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo. 
No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo. 
Ven Espíritu Santo.
                        ✨🕊✨

4 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo! Ven! Ayúdame a verme con cariño y paciencia. A amarme como tú me amas. Ven a mi vida todos los días. Ven a la vida de mi hijo,esposo,herman@s,amig@s y el mundo entero. Amén. Gracias por un día más de vida.

    ResponderBorrar
  2. “Ven Espíritu Santo” derrama tu amor en nuestros corazones y enséñanos a amarnos a nosotros mismos y a nuestros hermanos. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. AMÈN🕊🔥🙏
    "Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia.
    Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu. ILUMINAME Y JAMAS ME ABANDONES🕊🔥🙏 GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  4. Shalommmmm 🎶🎶🎶🎶💃 shalommmmm 🎶🎶💃 shalommmmm 🎶 Awnmm 🎶🎶🙏🎶🎶🙏🔯🕎🎶 Blessed 🙏🎶🎶 Day 🎶🎶🎶💃

    ResponderBorrar