Domingo, 26 de Enero, 2020

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Domingo, 26 de Enero, 2020

"Ven Espíritu Santo, y entra en mi hogar. Hoy quiero entregarte a todos mis seres queridos para que hagas en cada uno de ellos tu obra maravillosa.
Te abro las puertas de mi familia. Entra, y derrama amor para que sepamos vivir juntos, para que aprendamos a valorarnos, a respetarnos, para que sepamos dialogar. 
Protege mi casa de todo mal con tu presencia santa, y no permitas que allí reine la tristeza, el rencor o los miedos. Derrama seguridad, confianza, serenidad y alegría, para que todos los que entren en mi casa experimenten qué bueno es vivir en tu presencia. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén".
                    ✨🕊✨

5 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo, entra en mi hogar. Te abro las puertas de mi familia. Derrama amor. Entra para que sepamos vivir juntos,valorarnos,respetarnos y sepamos dialogar. Protege mi casa de todo mal con tu presencia santa. No pernitas que haya tristeza, rencor y miedo. Que haya cobfianza, serenidad y alegría para que todo el que entre sientan qué bueno es vivir en tu presencia. Amén.

    ResponderBorrar
  2. Que el ESPIRITU SANTO derrame su amor especialmente en Los desprotejidos,discapasitados y enfermos.Amem

    ResponderBorrar
  3. AMÈN🕊🔥🙏
    "Ven Espíritu Santo, y entra en mi hogar. Hoy quiero entregarte a todos mis seres queridos para que hagas en cada uno de ellos tu obra maravillosa.
    Te abro las puertas de mi familia. Entra, y derrama amor para que sepamos vivir juntos, para que aprendamos a valorarnos, a respetarnos, para que sepamos dialogar.
    Protege mi casa de todo mal con tu presencia santa, y no permitas que allí reine la tristeza, el rencor o los miedos. Derrama seguridad, confianza, serenidad y alegría, para que todos los que entren en mi casa experimenten qué bueno es vivir en tu presencia.
    Ven Espíritu Santo.
    GRACIAS ESPIRITU SANTO SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  4. Ven “Espíritu Santo, Santificador” y enseñamos a vivir en tu sagrada presencia, Señor. Amén 🙏

    ResponderBorrar