Lunes, 1 de Junio, 2020

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Lunes, 1 de Junio, 2020

Cuando algún problema te agobia, tienes que detenerte a contárselo al Espíritu Santo. Nadie te pide que enfrentes tus dificultades solo. Lo tienes a él. Pero no le cuentes sólo lo que te sucede, sino lo que sientes en tu interior a causa de ese problema. Porque a veces lo peor no son las cosas que nos pasan, sino lo que nos hacen sentir por dentro. Si has discutido con un hijo o con un amigo, quizás no sufras tanto por la discusión, sino porque esa discusión te hace sentir que todos te abandonan, que nadie es fiel, o que eres desagradable y por eso nadie te ama. Quizás eso despierte tu temor a quedar solo y abandonado.

Las cosas que nos pasan despiertan todos nuestros monstruos interiores.

Por eso, es necesario que le cuentes todo al Espíritu Santo, todo eso que da vueltas en tu interior. Porque él puede ayudarte a resolver tu problema, pero sobre todo puede curarte interiormente, para que no te sientas tan débil, para que no te sientas tan solo, para que puedas sacar lo mejor de tu ser y salgas adelante.

Es mejor que derrames todo en su presencia sin ocultarle nada, y que dejes que él te consuele. Porque el Espíritu Santo es el verdadero _"Consolador"._
                        ✨🕊️✨

7 comentarios:

  1. Espíritu Santo, escucha todos mis dolores y tritezas y consuela mi corazón. Amén. Gracias 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo, se mi dulce confidente y sana mi interior!🙏 Amén.

    ResponderBorrar
  3. El sr. Dice en su palabra los que se sientan cansados y agobiados vengan a mí que yo aligerare su carga y la haré más ligera, con esto el nos pide que nos acerquemos a el que le conversemos nuestras penas y nuestros problemas el nos acogerá en su regazo y con palabras de sabiduría nos consolara y nos dará la calma para afrontar todo lo que venga con la fuerza del espíritu Santo, amen

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo,hoy te pido acoges mi preocupación por mi sobrino pueda resolver su problema de trabajo.
    Escúchame Espíritu Santo

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤🙏
    ESPÍRITU SANTO VEN! TU SABES TODOS MIS PROBLEMAS Y TE CONFIO DIARIAMENTE TODAS MIS COSAS,AYUDAME A SALIR ADELANTE EN LA BÚSQUEDA DE MI TRABAJO.. AYÚDAME A CONSEGUIR MI META Y SIEMPRE ILUMINAME PARA HACER SIEMPRE LO MEJOR... GRACIAS ESPÍRITU SANTO DE MI AMOR🕊🔥❤🙏🥰😘

    ResponderBorrar
  6. Espíritu santo mi consolador eterno, iluminame, saname, guiame tu sabes todo de mi a ti nada te pueden ocultar te pido ilumines el camino de mi seres queridos , se para ellos luz de vida y salvación, espíritu santo consuelanos. 🙏🕊

    ResponderBorrar
  7. ¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y que quieres que vuelvan cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se estrelló, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separado durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con un testimonio de un hombre que dijo que podía obtener un ascenso de trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas del matrimonio y me aseguró que las cosas se pondrían mejor para mí, pero conté algunas cosas que deben hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problemas de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com no se arrepentirá de haberse reunido con él.

    ResponderBorrar