Jueves, 4 de Junio, 2020

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Jueves, 4 de Junio, 2020

Cuando algo se termina en nuestras vidas, el Espíritu Santo quiere aprovechar para hacer nacer algo nuevo, para ayudarnos a iniciar una nueva etapa.
Si nos hemos equivocado, si hemos fracasado, si hemos sido humillados, eso no es la muerte. Tampoco es el fin del mundo. Sólo es el fin de un mundo. Pero con el poder y el amor de Dios podemos crear otra vida nueva; otro mundo puede nacer. En medio de una humillación Dios nos invita a amar la vida, a asumir nuevos desafíos. Pero no se trata de conformarnos con cosas insignificantes. Aunque nos hayamos equivocado tenemos derecho a iniciar cosas grandes, que valgan la pena. ¿Por qué no? Quizás la humillación que hemos sufrido sea una purificación que nos prepara para algo más hermoso. No hay que dejar de confiar en las posibilidades que Dios ha sembrado dentro nuestro; hay que atreverse a más, ir por más, buscar algo más.
Cuando empequeñecemos nuestra vida, atrofiamos nuestras capacidades, y no es eso lo que quiere hacer el Espíritu Santo en nosotros.
Nunca hay que dejarse morir, porque creemos en un Dios de la vida, que no nos quiere medio muertos. Ninguna humillación tiene el derecho de arrasar con esa vida que Dios ama. Al contrario, de las cenizas, el Espíritu Santo puede hacer surgir maravillas, si nosotros aceptamos el desafío.
                     ✨🕊️✨

6 comentarios:

  1. Espíritu Santo, dame la alegría y esperanza de vivir la vida con el amor de Dios para que yo sea fuerte y acepte el desafío que me tocó vivir. Gracias. Amén. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Elisa espiritu santo dame la luz y la fuerza en estos momentos dificiles que me toca vivi Amen GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Absolutamente sorprendente esta reflexión que leo después de pasar los últimos 11 años profundamente afectado por calumnias que permití tuvieran enorme impacto destructor en mi vida. El Espíritu Santo de Jesucristo me dio protección para evitar que me quebrara totalmente. Y ahora que estoy iniciando la recuperación leo este mensaje que me anima y me da mucha seguridad. Gracias Espíritu Santo. JAMÁS ME ABANDONES, aunque por una estupidez te lo llegue a pedir.

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🕊❤🙏
    ESPÍRITU SANTO SIEMPRE CONMIGO!! VEN! SIEMPRE CONMIGO Y JAMAS ME ABANDONES, GUIA MIS PASOS Y PENSAMIENTOS SIEMPRE. GRACIAS ESPÍRITU SANTO DE MI AMOR🕊🔥❤🙏🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  5. ¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y que quieres que vuelvan cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se estrelló, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separado durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con un testimonio de un hombre que dijo que podía obtener un ascenso de trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas del matrimonio y me aseguró que las cosas se pondrían mejor para mí, pero conté algunas cosas que deben hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problemas de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com no se arrepentirá de haberse reunido con él.

    ResponderBorrar