Miércoles, 21 de Agosto, 2019

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Miércoles, 21 de Agosto, 2019

"Ven Espíritu Santo. Quiero estar un momento contigo, y deseo que este momento esté consagrado sólo a ti.
Ven a tocar mi mirada interior para que pueda contemplar tu gloria divina, que no tiene límites.
Te doy gracias porque he podido conocerte, porque has derramado en mí la fe, y puedo invocarte con profunda confianza. Te doy gracias porque contigo todo se me hace más fácil, y cuando te invoco me quedo en paz. Gracias por tu amistad, y porque puedo dialogar contigo sobre las inquietudes de mi vida.
Te adoro en esta cercanía, porque nunca estás lejos; siempre estás iluminando lo más íntimo de mi ser. Gracias, Espíritu Santo, porque cuando camino estás conmigo, cuando trabajo estás conmigo, cuando sueño estás conmigo, cuando sufro estás conmigo, cuando me alegro estás allí conmigo. Y cuando no puedo más, también estás conmigo.
Amén."
                     ✨🙏🏼✨

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Víctor Manuel por estar ahí cada día aportando mensajes y meditaciones para crecer en la fe.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo quiero estar un momento contigo y deseo que éste momento esté consagrado sólo a ti.Ven a tocar mi mirada interior para que pueda contemplar tu mirada divina,que no tiene límites. Te doy gracias porque he podido conocerte. Derrama en mí la fe,para invocarte con confianza.Gracias porque contigo todo se me hace más fácil,y cuando te invoco me quedo en paz. Gracias por tu amistad,y porque puedo platicar contigo sabiendo que me escuchas. A veces tengo miedo y no te encuentro porque el miedo me cierra el corazón,me paraliza y hago daño a mí misma. Te adoro. Ilumina mi ser. Cuando camine deseo que estés conmigo,cuando trabaje, cuando sueñe,cuando piense,cuando sufra,cuando tenga miedos,cuando me alegre y sonría,sobretodo cuando no pueda más,también por favor,está conmigo porque me haces falta. Gracias. Amén.

    ResponderBorrar
  3. Bendito Santo Espíritu gracias por derramar gracia en las familias y los matrimonios jóvenes ven Espíritu Santo 🙏✝️🕊️

    ResponderBorrar