Enlaces de Whatsapp

¡Buenas tardes hermanos!

Para los que deseen recibir el siguiente contenido via Whatsapp les proporciono los enlaces siguientes.
En ambos enlaces se envía lo mismo, solo que a diferente hora.
Favor de seleccionar solo uno según les convenga el horario.

Para recibir:
- Rezando Voy
- Evangelio
- Los cinco minutos del Espíritu Santo

A medianoche (hora de México).
Dar click aquí
https://chat.whatsapp.com/JlyAdAhz2USIjcp3lJca2t

Por la mañana (hora de México):
Aquí:
https://chat.whatsapp.com/1Ik2GDeVPNi1ZUN7vwic4m

Mil gracias hermanos, Dios los bendiga.

Pax Christi.

6 comentarios:

  1. Me gustaria me enviara los cinco minutos del espiritu santo en la mañana por whassap

    ResponderBorrar
  2. A la mañana Evangelio del día y 5 minutos del espíritu santo

    ResponderBorrar
  3. Me lo envían por favor ...por Whasapp.

    ResponderBorrar
  4. Me lo envían por favor ...por Whasapp.

    ResponderBorrar
  5. Me lo envían por favor ...por Whasapp.

    ResponderBorrar
  6. Por supuesto, favor de dar click en los enlaces o prporcionar su número de movil para agregarlos. Bendecido día

    ResponderBorrar