Lunes, 25 de Mayo, 2020

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Lunes, 25 de Mayo, 2020

Novena de Pentecostés – Cuarto Día

Riega nuestra aridez_

El Espíritu Santo también es como una lluvia, agua que penetra la tierra seca. Somos tierra que cruje y que llora, seca y agrietada. Pero cuando llueve la gracia, nuestro desierto reverdece y se llena de flores, rebosa de vida.

Nosotros hemos regalado nuestra vida a tantas cosas de este mundo, hemos desgastado nuestras energías en tantas tonterías que nos han dejado secos por dentro, sin vida, sin amor, sin hermosura.

Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda, para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros. Él lo ha prometido:

“Derramaré agua sobre el suelo sediento, raudales sobre la tierra seca” (Is 44, 3).

Pidámosle que riegue, que refresque, que renueve con sus gotas divinas, que nos devuelva la vitalidad y la energía, que resucite nuestros sueños y nuestra esperanza. Así se cumplirá la promesa del profeta Oseas:

“Seré como rocío para Israel. Él florecerá como el lirio, y hundirá sus raíces como el Líbano. Sus ramas se desplegarán y su esplendor será como el olivo. Estará perfumado como el Líbano, volverán a sentarse a su sombra, harán crecer el trigo, florecerán como la vid” (Os 14, 6-8).
                      ✨🕊️✨

8 comentarios:

  1. Espíritu Santo derramate en mí y mi familia como agua,gotas de lluvia divinas para devolver la vitalidad y energía que resuciten nuestros sueños y esperanzas. Que broten tus semillas que tú mismo pusiste. Amén. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Que el espíritu Santo sea alimento de gracia para todos los que con su redención busquen a dios y logremos dar los frutos que el espera pies así como es la semilla así será el fruto y si los damos en abundancia asi serán las gracias que dios pondrá en nosotros. Amen

    ResponderBorrar
  3. Me gustaba mas el fondo que tenia amarillo mostaza, sentia mas profundidad en el mensaje

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo y riega mi alma y corazón! Hazme tierra fértil para dar buenos frutos!!

    ResponderBorrar
  5. AMÈN🕊🔥❤🙏
    VEN! ESPIRITU SANTO VEN! RIEGA MI ALMA Y LA DE MI FAMILIA CON LA PUREZA DE TU AMOR Y BONDADES.. GRACIAS ESPIRITU SANTO SIEMPRE🕊🔥❤🙏🥰😘🥰😘🥰

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo , ruego que entres en mi alma y rocies mi vida para superar las adversidades que me ocurren......ven a mi te estoy esperando con la puerta de mi corazón abierta..... gracias amén

    ResponderBorrar
  7. Padre Santo, BENDICE SIEMPRE Y EN TODO LUGAR A ANA ISABEL,A DANIEL A DANY, A CORA , A IRVING Y YODA LA FAMILIA, PRÉSTANOSUCHA VIDA Y SALUD.
    Y POR FAVOR LLENA TODO NUESTRO SER DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo riega la aridez de mi familia, la aridez de mi vida señor. En ti santo espíritu pongo mi familia señor, iluminarnos. Amen 🙏

    ResponderBorrar