Lunes, 11 de Mayo, 2020

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Lunes, 11 de Mayo, 2020

El Espíritu Santo ha hecho en los seres humanos una obra maravillosa. Tenemos muchos y bellísimos ejemplos. Son los seres humanos que han dejado que el Espíritu los transformara. Entonces, él los hizo parecidos a Jesús, puso en sus vidas algo de la hermosura del Salvador, los fue tallando como una piedra preciosa, y ahora son para nosotros como un regalo de amor. Son los santos.
Ellos fueron seres humanos de carne y hueso como nosotros; llenos de debilidades y defectos, como nosotros. Pero también, como nosotros, tenían dentro cosas lindas que el Señor les había regalado. Cuando ellos se dejaron transformar por el Espíritu Santo, él fue purificando todo lo malo y negativo, y regó con el agua de su gracia todas las buenas semillas que llevaban dentro. Por eso fueron santos.
Lo mismo puede hacer en nuestras vidas. Pero nada cambiará si confiamos sólo en nuestras fuerzas y capacidades. Podremos cambiar por fuera, pero por dentro no habrá cambios profundos sin el fuego del Espíritu Santo.
                    ✨🕊️✨

6 comentarios:

  1. Espíritu Santo, coloca en mi vida tu fuego para que haya cambios profundos y ser lo que me acerque más a ti. Amén. Gracias. 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven espíritu Santo, lléname de luz, amor, compasión, perdón.. inundando de tu fuego cálido, limpia mi dolor por el mal q me hayan echo y por mis errores. Purificame. Lléname de paz,amor, paciencia, esperanza. Ven espíritu de Dios, ven a mi, ven aquí estoy!!!! Ven!!!! Ven Mi!! Hazme instrumento de tu amor!!!

    ResponderBorrar
  3. Si Santo y Divino Espíritu llena nuestros corazones de tu Luz,de tu Misericordia, de tu Paz para acercarnos mas a Ti GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤🙏
    ACOMPAÑAME SIEMPRE ESPÍRITU SANTO!!!GUIA MIS PASOS Y PENSAMIENTOS,LÍBRAME DE TODO MAL Y DAME SIEMPRE TU LUZ Y PAZ. GRACIAS ESPÍRITU SANTO DE MI AMOR🕊🔥❤🥰😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  5. martes, 12 de mayo de 2020
    12 de Mayo



    El Espíritu Santo me lanza hacia el futuro y me invita a crecer. Pero en realidad, lo que más le interesa es que yo viva la vida con todas mis ganas, que me entregue ahora a lo que me toque vivir. El deseo de ser mejores es importante, pero no tiene que llevarnos a estar siempre pendientes del futuro. Eso nos llena de ansiedad y hace que el presente se vuelva insoportable.

    Tengo que optar en primer lugar por el presente, porque es lo que Dios me está regalando, y por eso tengo derecho a vivirlo lo mejor posible. Es Dios quien me da la vida, y eso me otorga todo el derecho a vivir feliz en este mundo.

    Más allá de mis errores yo soy amado por Él, que no puede rechazar su propia obra.

    Entonces, hoy es un día valioso y estoy llamado a vivirlo. El pasado ya sucedió. No lo puedo borrar, pero ya terminó. Y ese pasado no tiene derecho a arruinar mi vida presente que Dios me está ofreciendo generosamente.

    Tengo que vivir hoy de tal manera que pueda sentir que vale la pena que yo exista. Y eso es dejarme llevar por el Espíritu Santo, sabiéndome amado, y entregándome a su amor y a su proyecto, dando lo mejor de mí y disfrutando de lo que pueda vivir en este día.

    Ahora mismo me dejo llevar por el Espíritu Santo, y me entrego a vivir esta jornada con paz, confianza, dignidad y creatividad.

    ResponderBorrar
  6. Deseo recivir las meditaciones diarias

    ResponderBorrar