Miércoles, 22 de Abril, 2020

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Miércoles, 22 de Abril, 2020

"Espíritu Santo, todo mi ser está hecho para el encuentro con los hermanos. Has puesto dentro de mí el llamado a caminar con los demás. Por eso estoy aquí, en tu presencia, para pedirte que alimentes mi sentido comunitario.
Quiero aprender a trabajar con los demás. Quiero evangelizar en unión con toda la Iglesia que camina. Enséñame, Espíritu Santo, a buscar caminos de diálogo y de unidad con los demás cristianos que luchan por tu Reino. Que nuestra santidad sea comprometida y comunitaria, y no busquemos salvarnos solos. Tampoco permitas que nos encerremos en pequeños grupos que se sienten superiores. Toca nuestros corazones y nuestra mirada para que aprendamos a abrirnos a todos, para que podamos llegar a todos. Y danos la sensibilidad del amor para adaptarnos a lo que ellos viven, a sus inquietudes y necesidades. Así caminaremos con ellos para extender juntos el Reino de Dios. Ven Espíritu Santo. Amén."
                      ✨🙏🏼✨

11 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo ven! Toca mi vida. Amén🙏👏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ppr enviar la lectura del Espiritu Santo, mi comentario es que hay dias que no aparecen o es muy tarde yo lo leo temprano y lo comparto con familiares y amigos gracias, Dios los Bendiga

      Borrar
  2. AMÉN🕊🔥❤🙏
    "Espíritu Santo, todo mi ser está hecho para el encuentro con los hermanos. Has puesto dentro de mí el llamado a caminar con los demás. Por eso estoy aquí, en tu presencia, para pedirte que alimentes mi sentido comunitario.
    Quiero aprender a trabajar con los demás. Quiero evangelizar en unión con toda la Iglesia que camina. Enséñame, Espíritu Santo, a buscar caminos de diálogo y de unidad con los demás cristianos que luchan por tu Reino. Que nuestra santidad sea comprometida y comunitaria, y no busquemos salvarnos solos. Tampoco permitas que nos encerremos en pequeños grupos que se sienten superiores. Toca nuestros corazones y nuestra mirada para que aprendamos a abrirnos a todos, para que podamos llegar a todos. Y danos la sensibilidad del amor para adaptarnos a lo que ellos viven, a sus inquietudes y necesidades. Así caminaremos con ellos para extender juntos el Reino de Dios. Ven Espíritu Santo.
    TE PIDO ESPÍRITU SANTO QUE SANES A MI MAMÁ Y LE HAGAS ENTENDER QUE TIENE QUE CUIDAR SU SALUD,INTERCEDE ANTE MI AMADO DIOS PADRE Y DIOS HIJO.TE LO PIDO POR FAVOR! GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO. GRACIAS MILES🕊🔥❤🙏🥰❤

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches no salió el del 23 de abril jueves en todo el día. Ojalá amanezca el del viernes 24 de abril. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
    24 de abril
    escrito por Mons. Victor Manuel Fernández abril 24, 2020


    24 abril 2020




    Quisiéramos vivir con más profundidad, ser personas más espirituales, realmente transformados por el Espíritu Santo. Pero no vemos grandes cambios en nuestra vida.

    Si nos miramos a nosotros mismos con sinceridad podremos descubrir que en nuestro interior no está la profundidad que deseamos. Allí también hay límites e incoherencias. Posiblemente encontremos mucho egoísmo allí adentro, y lo que llamamos «amor al prójimo» quizás sea sólo una necesidad de satisfacciones afectivas, quizás sea sólo una forma de egoísmo, de estar encerrados en nuestras propias necesidades y de buscar a los demás sólo para que nos hagan sentir bien. Por eso parece que ese amor se acaba cuando los demás contradicen nuestros proyectos, cuando no nos dan la razón, no nos elogian, o no dicen lo que nos interesa escuchar.

    Entonces, la incoherencia y el vacío también están dentro de nosotros mismos.

    Por eso, cuando buscamos la soledad y nos encontramos con nosotros mismos a veces sólo estamos escarbando en el vacío. Porque nuestra interioridad sólo tiene vida y hermosura si allí está presente el Espíritu Santo, y si nos dejamos cambiar por él.

    Sin esa luz del Espíritu Santo, terminamos confundiendo a Dios con nuestros pensamientos, con nuestra confusión mental, con nuestros sentimientos tan cambiantes. Y Dios es mucho más que todo eso, mucho más.

    Si queremos ser verdaderamente profundos, busquemos al Espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  5. Buenas noche.
    La reflexiones del Espiritu no estan saliendo estos días.ayudan tanto!

    ResponderBorrar
  6. Extrañamos las publicaciones del jueves y de hoy viernes de el Espíritu Santo qué tanto nos hacen falta para nuestra reflexión gracias

    ResponderBorrar