Domingo, 27 de Octubre, 2019

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Domingo, 27 de Octubre, 2019

Es muy sano descubrir que mi vida es un regalo, que no tengo que comprarla ni fabricarla. Sería una tarea demasiado grande tratar de producir mi propia vida, tratar de merecerla. Además, es imposible, porque la vida sólo puede ser creada por el Señor todopoderoso.
Muchas personas se enferman y se llenan de nerviosismos y tensiones porque creen que deben hacer miles de cosas para sentir que están mereciendo la vida. Ese es un tremendo engaño. La vida es puro don, sólo hay que recibirla.
Por eso es bueno ayudarse con la imaginación, para tratar de reconocer que en nuestro interior hay una fuente de la vida, que no somos nosotros, es el Espíritu Santo. Así, poco a poco, vamos tratando de sentir que somos generados, producidos por él, como si fuera una turbina que produce corriente eléctrica sin parar.
Imaginemos que somos como una flor, y dentro de nosotros está esa raíz que nos hace florecer con su sabia. Es el Espíritu que da vida. 
Somos un don, puro don, puro regalo. Vivámoslo con permanente gratitud.
                  ✨🕊✨

3 comentarios:

  1. Como es posible que haya personas que no crean! Si no tuviésemos un espiritu no sería posible la vida en el ser humano, de hecho cuando morimos lo primero que sale de nosotros es el espíritu y si recobramos el espíritu recobramos la vida, pues así lo hizo Jesús y como también lo hizo Lázaro por obra de Dios en su hijo Jesús y así también lo hizo el hijo de la viuda, en Naim.
    Dios insufló su Santo Espíritu sobre toda criatura humana, sin ello no hubiera sido posible la existencia del ser Humano, y Dios deseaba crear el ser humano para amarlo, pues Dios es un Amor ardiente como el fuego a 3,000millones de grados, capaz de fundir y disolver cualquier pecado, siempre que haya verdadero arrepentimiento.
    Oh Dios omnipotente, creador, Salvador, redentor, padre, hijo, Espitu Santo, Stma. Trinidad, derramado el fuego de vuestro infinito Amor sobre toda la humanidad para transformar el mal que anida en el corazón del ser humano.
    Dios de bondad y piedad, que llegue pronto el fin del mal.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Espíritu Santo! Sin ti nada puedo! Contigo Todo es posible. Confío que estás conmigo en todo momento. No escucho ni juzgo a nadie porque Tu Gracia es infinita. Bendito Seas! Amén.

    ResponderBorrar
  3. AMÈN🕊🔥❤🙏😇 CONTIGO SIEMPRE MI ESPIRITU SANTO, PROTEGENOS Y LIBRANOS DE TODO MAL..GRACIAS!!GRACIAS!!❤🕊🔥❤

    ResponderBorrar