Lunes, 9 de Septiembre, 2019

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Lunes, 9 de Septiembre, 2019

"Espíritu Santo, tú eres Dios. Hoy vengo a pedirte perdón por las veces que te he ofendido.
Confío en tu misericordia sin límites, en tu compasión que nunca se acaba, y te pido que me perdones por mis caídas. Porque no fui más generoso, porque no siempre me entregué con alegría, porque me dejé llevar por la negatividad o la tristeza, porque en mi interior alimenté algún desprecio y rechazo hacia otras personas.
Perdóname y purifícame, Espíritu Santo.
También te pido perdón por las veces que no me dejé inspirar por ti, que no me dejé llevar, que me resistí a tus invitaciones, que preferí quedarme cómodo en mi mediocridad y cerré mis oídos a tus llamados.
Te pido perdón, sabiendo que me darás la gracia para volver a comenzar, para seguir intentando los cambios que me propones en mi interior.
Gracias, Espíritu Santo, porque nunca dejas de confiar en mí.
Amén."
                        ✨🙏🏼✨

4 comentarios:

  1. Amén. Espiritu Santo, en Ti confío y a Ti me entrego, bendiceme,bendicemey guiame siempre.

    ResponderBorrar
  2. Perdón. Perdón porque no olvido cuando me lastiman,mienten o rechazan y pongo muros para que no lo hagan otra vez.No quiero que me lastimen. He sido buena persona,amiga y aún así lo hacen. Perdón! Gracias Espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊️🙏❤️❤️❤️❤️😘😘

    ResponderBorrar
  4. Espíritu santo,guiame con tu poder y misericordia,ayudame a aceptar,todo lo que me espera,dame paciencia, ilumine atienden, espíritu santo ven.Amen.🌞

    ResponderBorrar