Domingo, 20 de Noviembre, 2016

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

Domingo, 20 de Noviembre, 2016

Es cierto que el Espíritu Santo quiere hacer grandes cosas en nuestras vidas. Pero lo que cuenta no es la notoriedad, la fama o los éxitos llamativos. Cosas grandes significa que hagamos lo que Dios espera de nuestras vidas, aunque nadie descubra el valor que tienen esas cosas. Lo importante es que cada uno sea lo que debe ser, que ocupe el lugar que debe ocupar en el universo. Eso es grande. Veamos cómo lo decía Martin Luther King:

“Si no puedes ser un pino sobre un monte, sé una hierba, pero sé la mejor hierba pequeña a la orilla del arroyo.
Si no puedes ser un árbol, sé un arbusto. Si no puedes ser una autopista, sé un sendero.
Si no puedes ser el sol, sé una estrella.
Sé siempre lo mejor de eso que eres. Trata de descubrir el proyecto que estás llamado a realizar y dedícate con pasión a cumplirlo en la vida.”

El Espíritu Santo puede ayudarnos a descubrir eso que debemos ser, y puede darnos la fuerza y la creatividad para que lo logremos de la mejor manera posible.

2 comentarios:

  1. Ven Espiritu Santo, Ven y ayudamos a construir un mundo mejor para las generaciones venideras

    ResponderBorrar
  2. Santo Espíritu de Dios, iluminame el sendero que has trazado para mi, que haga yo tu voluntad y puedas utilizarme como instrumento. Que no me afane en realizar nada que no provenga de tus benditas manos, más bien me empeñe en demostrar para el crecimiento de otros, que si pudiste transformar mi vida y llenar todos mis vacíos, también puedes hacerlo con los que en Ti esperan. Ruego al Divino Creador por aquellos que necesitan una mano, me utilizar para llevarles buenas nuevas de tu Santo Reino. Bendice infinitamente a los creadores de esta página,para que tu Espíritu Santo los siga iluminando y nos continúen colmando nuestra mente de esos mensajes que provienen de Ti. Amén

    ResponderBorrar